¡¡ DÉJENOS QUE SEAMOS SU ADMINISTRADOR DE CONFIANZA !!

Administración de fincas

A través de este servicio, cada propietario puede consultar por Internet las cuentas y los saldos de la Comunidad; conocer los informes periódicos de ingresos y gastos, y los estados de tesorería de la Comunidad; acceder al tablón de anuncios; informarse sobre las convocatorias a Juntas, así como del histórico de actas de las juntas con la información de los acuerdos tomados en las mismas; comunicar averías; pedir certificados, información sobre los contratos vigentes de su Comunidad; cambiar domiciliaciones de recibos y otros datos del propietario, etcétera.

Este servicio se presta mediante una clave personal que proporcionamos a cada propietario, con la que podrá acceder al área privada de su Comunidad desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Si es Cliente nuestro y todavía no tiene su clave, contacte con nosotros y se la proporcionaremos.


ACCESO A SU COMUNIDAD

 

Por supuesto, también le atenderemos en nuestras oficinas o en las visitas que realizamos periódicamente a su Comunidad.